logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Veikk opiniones

Encontrarás una selección de los probados Veikk así como la información importante que necesitas. El equipo compara las diferentes características y le da al candidato la evaluación final al final. El ganador absoluto debería ser el Veikk Póngase a prueba contra todos los competidores para ganar. El ganador dejó otros productos.
Nuestra recomendación

Dibujo Tablet veikk A50 Graphic Tablet con 8192 Niveles Pasivo Pen Tablet

  • Área de dibujo ultra grande: 25,4 x 15,2 cm, te da suficiente espacio para dibujar lo que quieres dibujar.
  • Tecnología pasiva: 8192 niveles sin batería con chip inteligente. El bolígrafo digital es preciso y sensible y es fácil de usar, similar al dibujo de papel, puedes utilizar el botón de borrador en el bolígrafo para corregir rápidamente. Adecuado tanto para diestros como para zurdos.
  • Smart Track Pad & Custom Hot Keys:Usuarios pueden establecer la función de acuerdo a su propia elección, simplemente utiliza los cortes cortos para acercar o acercar la imagen, más grande o más pequeña. Desplázate fácilmente las páginas para mejorar la eficiencia de trabajo y crear su trabajo de forma más libre y arbitraria.
  • Puerto de interfaz tipo C: se puede conectar fácilmente con cualquier dirección que sea más conveniente y estable.
  • Compatible con Mac y Windows System. Compatible con dibujos blandos como el pintor, el ilustrador de Adobe Comic, Manga Studio, Clip Studio, Adobe Photoshop, Gimp, Autodesk Sketch Book, Krita, Maya, Zbrush y así sucesivamente.

Eso es lo que otros clientes piensan

Nuestro equipo tiene en el exacto Veikk Echa un vistazo a los artículos más relevantes y resume todas las características necesarias. Si tuviera que elegir de nuevo, lo haría de esta manera.
Mila García
Tenemos en el exacto Veikk Compare con nosotros los artículos más relevantes revisados y todos los rasgos más importantes investigados. Estoy muy entusiasmado con la exactitud de los factores descritos.
Xavier Diaz

¿Qué característica distingue el Veikk ¿Ganadores fuera?

Entre todas las variantes de productos comparados, nuestro bestseller obtuvo la mejor calificación general. El equipo de expertos recomienda además echar un vistazo interesado al mejor producto de Rueda De Carro Deporte.. Este Veikk La comparación reveló que el nivel de calidad del ganador de la prueba antes mencionada destacó excesivamente a nuestro equipo. También el precio es absolutamente satisfactorio para el nivel de calidad entregado. Además, compruebe Pelicula Golden como un suplemento después de este análisis.. Si desea evitar grandes esfuerzos de búsqueda con respecto a la búsqueda, por favor, consulte la recomendación anterior de nuestro Veikk La comparación se mueve a lo largo. La información adicional de las partes interesadas conocidas ha confirmado los resultados de nuestras pruebas. La elección de Veikk es extremadamente numerosa. Precisamente por estas razones es pertinente limitarse a los criterios mencionados.

Además, los siguientes Veikk podrían convencer en el análisis

VEIKK A30 10 x 6 Pulgadas Digital Graphics Drawing Tablet Pen Tablet con 8192 Niveles Pasivo Pen y Smart Gesture Touch & 4 Touch Keys

  • Área de dibujo ultra grande: 25,4 x 15,2 cm, el área activa proporciona más espacio y plataforma más sensible donde puedes mostrar tu creatividad y talento.
  • Tecnología pasiva inteligente: 8192 niveles sin batería con chip inteligente, sin necesidad de carga, lo que permite un desplazamiento y juego constantes e ininterrumpidos. Rastrea la trayectoria de la línea y la corrección automática de la línea. Respuesta rápida y precisa con el lápiz dibujo en la tableta y ofrece sensación de papel.
  • Smart Gesture Touch & 4 teclas táctil: Mueve de izquierda a derecha libremente ahorro de tiempo y efectivo. Puede ampliar y alejar fácilmente las fotos con gestos de mano y desplazar las páginas y personalizar la forma de atar y hacer clic para mejorar la eficiencia de trabajo y crear su trabajo de forma más libre y arbitraria. Adecuado tanto para diestros como para zurdos.
  • Puerto de interfaz tipo C: se puede conectar y sacar fácilmente con cualquier dirección que sea más conveniente y estable.
  • Debe ser utilizado con un ordenador. Compatible con Mac y Windows. Compatible con dibujos blandos como Photoshop, ilustrador, SAI, Corel pintor, estudio de cómic de Manga, estudio de clip, etc. Viene con una garantía de un año.

VEIKK A15 - Bolígrafo de dibujo para tableta de 10 x 6 pulgadas con lápiz capacitivo pasivo sin batería y 12 teclas de acceso directo, 20 puntas y 1 guante de artista (8192 niveles de presión)

  • Diseño de entrada tipo C: se puede conectar y sacar fácilmente con cualquier dirección, lo que es más conveniente y estable. Se envía con 20 puntas de repuesto y 1 guante de artista.
  • Área de dibujo ultra grande: 10 x 6 pulgadas, y es delgada (solo 9 mm) y lo suficientemente ligera para que puedas llevarlo alrededor de tu espacio de trabajo.
  • Diseñado tanto para usuarios diestros como para zurdos, 12 llaves expresas totalmente personalizables, se pueden personalizar de acuerdo con sus hábitos de uso. El controlador permite que las teclas de acceso directo se ajusten a muchos programas diferentes.
  • Debe usarse con un ordenador. Compatible con Mac y Windows. Compatible con los principales softwares de diseño, como Photoshop, Illustrator, Sai, Corel pintor, Comic, MediBang Paint, Paintstorm Studio, Clip Studio, Krita, etc. Veikk ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas/pantallas de lápiz
  • Tecnología pasiva inteligente: 8192 niveles sin batería con chip inteligente, sin necesidad de carga, lo que permite un dibujo ininterrumpido constante, proporcionando fluidez para ampliar su salida creativa,

VEIKK A50 - Tableta de Dibujo con gráficos Digitales de 10 x 6 Pulgadas con 8192 Niveles de lápiz sin batería y Smart Gesture Touch y 8 Teclas de Acceso rápido

  • Área de dibujo ultra grande: el área activa de 25,4 x 15,2 cm proporciona más espacio y plataforma más sensible donde puedes mostrar tu creatividad y talento.
  • Tecnología pasiva inteligente: 8192 niveles sin batería con chip inteligente, sin necesidad de carga, lo que permite un dibujo y creación constantes e ininterrumpidos. Respuesta rápida y precisa con el lápiz dibujo en la tableta y ofrece sensación de papel.
  • 8 teclas de calor: diseñadas tanto para usuarios diestros como para zurdos, 8 teclas expresas totalmente personalizables crean una plataforma de trabajo altamente ergonómica y práctica. El botón de un clic te permite cambiar entre el lápiz y el borrador al instante.
  • Smart Gesture Touch: fácilmente amplía las fotos con gestos de mano y desplaza las páginas y personaliza la manera de atar y hacer clic para mejorar la eficiencia de trabajo y crear tu trabajo de forma más libre y arbitraria.
  • Puerto de interfaz tipo C: se puede conectar y sacar fácilmente con cualquier dirección que sea más conveniente y estable. Debe ser utilizado con un ordenador. Compatible con Mac y Windows. Compatible con dibujos blandos como Photoshop, ilustrador, SAI, Corel pintor, estudio de cómic de Manga, estudio de clip, etc. Viene con una garantía de un año.

¿Qué características deben evaluarse en el momento de la compra?

  • ¿Corresponde Veikk al nivel de calidad que como cliente le gustaría tener en este rango de precios?
  • ¿Qué tan caro es?
  • ¿Por qué exactamente como comprador quieres comprar Veikk en absoluto?
  • ¿Tiene un nivel de calidad comparable al de Vinilos Decorativos Para Electrodomesticos?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Veikk?

El equipo también analizó los Veikk enumerados a continuación

VEIKK Ultrathin Tableta gráfica S640 6 x 4 Pulgadas Digital Graphic Drawing Tablet para OSU! (8192 Niveles de presión)

  • 【Ultraligero y ultra pequeño】área activa de 15 x 10 cm, solo 2 mm de grosor, ligero y portátil, lo que te permite llevarlo contigo sobre la marcha.
  • 【Bolígrafo de alta sensibilidad】8192 nivel de sensibilidad a la presión lápiz lápiz pasivo características para dibujar líneas y cepillo de cualquier peso con presión que se aplica al bolígrafo y hace que el dibujo sea más natural y preciso. El bolígrafo sin batería no requiere carga.
  • 【Alta resolución y respuesta rápida】La tasa de informe de 230 PPS y la resolución de 5080LPI dan un reconocimiento más rápido y un mejor efecto de visualización durante su creación.
  • 【Amplia gama de compatibilidad】Compatible con Windows XP/Vista 10/8/7, Mac 10.8 o superior sistemas operativos y la mayoría de software de dibujo disponible actualmente, como Photoshop, herramienta de pintura, Sai, Pintura de estudio de clip, etc.
  • 【Gran tableta para crear y entretenimiento】S640 no sólo tiene un gran rendimiento en la creación de obras de arte, sino también es un buen reemplazo de ratón para OSU. No es necesario instalar controladores para OSU

VEIKK OSU!Ultrathin Tablet S640 6 x 4 Pulgadas Digital Drawing Pen Tablet con Pluma Sin Baterías (8192 Niveles Presión)

  • 1. Un reemplazo perfecto de ratón para OSU. juegos, dibujo, pintura, dibujo, firma de documentos, edición de obras de arte causal, tinta, escultura y mucho más.
  • Bolígrafo sin batería con sensibilidad de presión de nivel 8192, sin necesidad de cargar, lo que permite un giro y juego constantes e ininterrumpidos.
  • Área activa de 3,6 x 4 pulgadas, solo 2 mm de grosor, cabe fácilmente en una funda para portátil o en un maletín, conveniente para llevarlo contigo sobre la marcha.
  • 4.Resolución 5080 LPI; tasa de informe 230 pps; pequeño y compacto, fácil de equilibrar en su solapa; se puede utilizar tanto para zurdos y zurdos.
  • 5. Compatible con Windows XP/Vista 10/8/7, Mac 10.8 o superior. También puede trabajar con muchos software de diseño como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, y mucho más.

XP-Pen Deco 03 Tableta de Dibujo Gráfica con Lápiz Pasivo sin Batería y Teclas Táctiles (Niveles de Presión 8192) Viene con el último software ArtRage Lite

  • ¡Diseñado con un dial rojo multifuncional! Puede girar su parte frontal y lateral. Fácil de controlar sin fricción.
  • Deco 03 apoya USB con cable e inalámbrico: simplemente conecte el receptor ISM 2.4G USB incluido en su computadora para dibujar de forma inalámbrica, o conecte Deco 03 a su computadora con el cable USB incluido para el uso con cable estándar.
  • La tableta Deco 03 es grande y brillante, está diseñada para romper el límite entre las teclas táctiles y el área de dibujo. Viene con una película de dibujo completamente adherida, por lo que Deco 03 es duradera y resistente a los arañazos.
  • Nuestra P05 lápiz usa una última tecnología y proporciona 8192 niveles de sensibilidad instantánea a la presión de la pluma, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa. No se necesita cargar!
  • Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o mano derecha a través de un bóton.

¿Hasta qué punto este análisis ayuda a nuestros lectores a elegir el perfecto Veikk?

El análisis de diferentes Veikk es sorprendentemente difícil para los compradores inexpertos. Se encuentra un destacado conjunto de criterios, que sería interesante para la evaluación final del objeto de prueba. El aspecto monetario (como ejemplo) es directamente significativo para cada comprador y obviamente juega un papel superior en la compra. Independientemente del hecho de que un factor de bajo costo parece agradable a primera vista, el factor cualitativo del Veikk a menudo sufre indeseablemente de un factor de bajo costo. Con la intención de cambiar la calidad más caliente por un artículo de bajo coste, nuestro equipo de pruebas ha buscado principalmente una excelente relación precio/rendimiento en el análisis. Esto permite a los clientes potenciales decidir por sí mismos sobre el primer producto de su rango de precios. Hemos comparado Veikk con diferentes precios. Como resultado, hay algo adecuado para cada clase de demanda y cada presupuesto.

¿Con qué razón debo encontrar Veikk en línea?

En las tiendas online puedes pedir cómodamente Veikk a tus propias cuatro paredes. Como bonus te ahorras el viaje a la zona peatonal y tienes una posibilidad abrumadora de comparar los productos inmediatamente. De todos modos, el factor de coste en los sitios web es casi siempre más asequible. No sólo tienes la más amplia selección de Veikk, sino que también podrías ahorrar una cantidad abrumadora de dinero. El envío pasa a través de Amazon.de impresionantemente rápido y usted recibe su compra bajo garantía en 1-3 días entregados al timbre. Además, volver a conectarse es mucho más simple y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

Docooler VEIKK S640 Digital GráficosDibujo Tableta 6 * 4 Pulgadas Bolígrafo Tableta con 8192 Niveles Presión Pasivo Bolígrafo 5080 LPI Un Toque Borrador Mano Pintado Tableta

  • ★ Ultrafino y ultrapequeño, área activa de 6 * 4 pulgadas, solo 2 mm de grosor, peso ligero y portátil.
  • ★ Lápiz sin batería de alta sensibilidad, 8192 nivel de lápiz táctil pasivo de sensibilidad a la presión para dibujar líneas y cepillos de cualquier peso con presión.
  • ★ La pluma sin batería no requiere carga, adecuada para usuarios diestros y zurdos.
  • ★ La alta resolución y la respuesta rápida, la tasa de informe de 230 PPS y la resolución de 5080LPI otorgan un reconocimiento más rápido y un mejor efecto de visualización durante su creación.
  • ★ Compatible con Windows XP / Vista 10/8/7, Mac 10.8 o superior. También puede trabajar con muchos de los principales software de diseño como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio y más.

XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería

  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier