logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Onvif Camera opiniones

En nuestra página web puede investigar las características necesarias y nuestro equipo las ha comparado todas. En nuestra empresa, prestamos gran atención a una justa consideración de la comparación y el candidato es evaluado por una nota de prueba final. En Onvif Camera nuestra ganadora de la prueba fue capaz de ganar en casi todos los criterios. El ganador sacudió todos los demás productos muy por detrás.
Nuestra recomendación

Camara IP WIFI 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision nocturna, Comunicación Bilateral, , Detección de movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/ Android

  • + 1.【Ultra HD 1080p Image 10M IR Night Version】: Resolución de hasta 1920x1080p, máximo control de tus espacios. Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja.? Web oficial del producto:http://www.sricam.com/download.html
  • + 2.【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • + 3.【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (?máximo 128 GB?), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • + 4.【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • + 5.【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación alemana Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.

Reseñas de los visitantes

Le ofrecemos una amplia gama de pruebas Onvif Camera así como la información necesaria que necesita. Estoy muy entusiasmado con la exactitud de los factores descritos.
Mila García
Encontrará todas las características importantes y nuestro equipo las ha probado todas. Estoy realmente sorprendido de lo detallado que son los puntos probados que corresponden a la realidad.
Xavier Diaz

¿Qué distingue al producto superior entre los Onvif Camera?

De todas las variantes encontradas, el bestseller de hoy recibió la más alta calificación analítica. Además, el equipo de expertos hizo la prueba Carteles De Cine Antiguos y quedaron muy impresionados por el ganador de la prueba.. El Onvif Camera La comparación de productos ha reconocido que la conclusión general del ganador de la prueba analizada en la prueba sobresalió excesivamente. Especialmente además de nuestro mejor producto entre todos Libro Del Rey, el equipo de expertos está completamente contento con el ganador de la prueba.. También el precio es absolutamente satisfactorio en relación con la calidad ofrecida. Si quieres saltarte un montón de trabajo de investigación en el trabajo de comparación, puedes obtener una recomendación en nuestro Onvif Camera No lo hagas. Los análisis adicionales de otros clientes han reforzado los resultados de las pruebas descritas. La elección entre Onvif Camera es sin duda muy numerosa. Precisamente por estas razones es especialmente relevante limitarse a los criterios importantes.

Los siguientes Onvif Camera también fueron convincentes en el análisis

YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco

  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.

TP-Link - Cámara IP WiFi y webcam, admite tarjeta SD de hasta 128 GB, FHD 1080p con visión nocturna, cámara de mascota, detección de movimiento, audio de 2 vías, compatible con iOS/Android (Tapo C200)

  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad

  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.

¿Qué características deben ser comparadas al comprar?

  • ¿Por qué razón usted como comprador quiere hacer Onvif Camera su propio negocio?
  • ¿Qué esperas de Onvif Camera?
  • ¿Podría usar este producto en sinergia con Mapa Carreteras Comunidad De Madrid?
  • ¿Qué factor de coste tiene realmente Onvif Camera?
  • ¿Corresponde Onvif Camera> al nivel de calidad que se puede esperar en esta categoría de precios?

Además este Onvif Camera hemos comprobado

Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS

  • ?【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • ?【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • ?【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • ?【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • ?【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Victure 1080P Dual Band 2.4G 5G Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías

  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC

  • Instalación Fácil Plug &Play: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos
  • Visión nocturna hasta 25 m: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. (82 ft)
  • 1080p HD: cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • IP66 a prueba de agua: cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • Detección de movimiento: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos

¿Por qué nuestro análisis ayuda al lector a elegir el perfecto Onvif Camera?

Una revisión significativa entre diferentes Onvif Camera es enormemente complicada para casi todas las partes interesadas. Hay una destacada multitud de parámetros que son decisivos en el ámbito de la evaluación final de los bienes. El aspecto monetario (ejemplar para otros factores) es inmediatamente evidente para todos los posibles compradores y, obviamente, desempeña un papel importante para la compra. Independientemente del hecho de que un factor de bajo costo parece ser algo bueno al principio, el aspecto de la calidad del Onvif Camera sufre de vez en cuando cuando cuando los costos de los materiales son bajos. Con la intención de obtener la máxima longevidad a un costo razonable, nuestro equipo de pruebas buscó principalmente una muy buena relación precio-rendimiento en la prueba. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir por sí mismos sobre el producto óptimo para ellos. Nuestro equipo de probadores ha analizado Onvif Camera de cada rango de precios. Hay algo adecuado para cada aplicación y cada presupuesto.

¿Con qué fundamentos debo pedir Onvif Camera en Internet?

En las empresas de venta por correo en línea es cómodamente posible pedir Onvif Camera a su casa en cualquier momento. Como bonus, el cliente se ahorra la necesidad de ir a tiendas abarrotadas y tiene una gran oportunidad de hacer una comparación inmediatamente. De todos modos, los precios en los sitios web son más baratos para casi todos los productos. Así que no sólo encontrará la mayor elección en Onvif Camera, sino que también ahorrará mucho dinero. La entrega se realiza en la empresa de venta por correo Amazon klassisch fix y usted obtiene su nueva adquisición garantizada en uno o dos días a la puerta. También la devolución funciona mucho más simple de esta manera y no necesitas correr a la tienda adicionalmente.

Reolink Cámara IP WiFi, 4MP Cámara Vigilancia Giratorio Inclinación 2.4GHz/5GHz WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vias Detección de Movimiento Hogar Seguridad con App para iOS y Android, E1 Pro

  • Cámara de Seguridad Flexible para el Hogar Inteligente: E1 Pro es inteligente y compacto, y se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, brinda protección inteligente y alta calidad para el hogar a su familia.
  • Variable Giratorio y Inclinación: Gran angular de 355 ° Giratorio y 50 ° Inclinación ayudan a proteger su hogar al tomar la foto completa. Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada parte de su hogar.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2.4 GHz y 5 GHz, y funciona de manera más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal o interferencia.
  • Resolución Super HD de 4MP: Esta cámara para interiores con una resolución súper alta de 2560x1440p, presenta un color real de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras en la transmisión de video en vivo. La cámara inteligente está equipada con LED IR que admiten visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noch
  • Grabación de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: Con una ranura para tarjeta micro SD incorporada, la cámara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 64 GB). Puede reproducir los videos grabados a través de la Reolink app y el Reolink cliente GRATIS en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.

Camara Vigilancia, Anpviz 5MP H.264/ H.265 IR Camera IP PoE Camera, IP Security Camera Night Vision 98ft, Motion Alert, Weatherproof IP66 ONVIF, Camaras Seguridad

  • Resolución HD de 5.0MP: lente gran angular de 2.8MP (2592 x 1944), visión nocturna de hasta 20-30 metros, carcasa resistente al agua IP66, ideal para casas, áreas grandes como patios, entradas, pasillos, estacionamiento.
  • Compresión H.265 y alimentación a través de Ethernet (PoE): con la compresión H.265, puede almacenar más información utilizando menos discos duros, lo que le permite hacer más con menos. PoE permite que los dispositivos IP (protocolo de Internet) reciban energía y datos a través del cableado LAN (red de área local) existente. Si usa esta cámara de forma independiente, necesita un inyector POE de 48V o un interruptor POE o un adaptador DC 12V 1A, necesita comprar por separado.
  • Carcasa resistente a la intemperie IP66 y lente gran angular de 2.8 mm: con una amplia gama de temperaturas de funcionamiento, está diseñada para soportar temperaturas extremas y protegida del polvo y la lluvia. La lente fija de 2.8 mm en esta cámara ofrece un impresionante campo de visión de 110 ° para Cubra y proteja un área más amplia.
  • Fácil Plug and Play con NVRS y funciona con el tercer software: Servicio P2P Cloud fácil de usar, navegador web múltiple, funciones y funciones completas en aplicaciones gratuitas para iPhone, Android, PC con Windows. Sin cuota de suscripción, vista en vivo, acceso remoto, alerta de movimiento, múltiples canales. Enchufe y juegue con Hikvision, Dahua, Laview, Ezviz, GW, soporte de protocolo Onvif para cámaras onvif..
  • Satisfacción garantizada: esta cámara de seguridad PoE de domo está fabricada con extremo cuidado para brindarle el mejor resultado para que no pierda ningún video valioso. En caso de cualquier problema, contáctenos y resolveremos su problema, 7-24 horas de soporte técnico en línea: support @ anpvizsecurity.com

Revotech® - HD 1920 x 1080P 2.0MP para Iterior IP Cámara Mini Seguridad Cámara ONVIF P2P CCTV Cámara (I706-2 Negro)

  • "* Alta Resolución 2.0 Mega píxeles 1/3'' Sensor CMOS;* 1920*1080P Resolución "
  • * Compatible con iPhone, smartphone Android;* Función P2P Cloud
  • * Admite detección de Movimiento, función de alarma, correo electrónico;* Admite Multi-Idioma
  • * Peso neto:0,2Kg;* Carcasa de Material Metálico
  • * Operación Sencilla y Fácil de Usar
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier