logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Iphone Xr Carga Inalambrica opiniones

En nuestro sitio web puede investigar toda la información necesaria y hemos estudiado de cerca muchos Iphone Xr Carga Inalambrica. Muchas características cuentan para la nota final, por lo que se obtiene el mejor resultado posible. Ningún otro producto debería ganar contra nuestro ganador de la comparación. El ganador podría ganar el Iphone Xr Carga Inalambrica comparación por sí misma. El ganador sacudió a todos los competidores muy por detrás.
Nuestra recomendación

POWLAKEN Cargador inalámbrico, cargador inalámbrico con certificación Qi, 3 en 1 estación de carga inalámbrica para iWatch 5/4/3/2/1 y Airpods3/2/1, iPhone 11/11 Pro Max/XS/XR/X/8, Galaxy S10/S9 y más

  • ✅ Carga inalámbrica 3 en 1 de Apple: la estación de carga inalámbrica Powlaken carga su teléfono, su iWatch y sus AirPods al mismo tiempo. Son en gran medida compatibles con las series iWatch 5/4/3/2/1, Airpods Pro 3/2/1 y iPhone 11/11 Pro Max / 11 Pro / Xs Max / Xr / X / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / Note 9 / Note 8 y otros teléfonos equipados con Qi.
  • ✅ Certificación Qi y de carga segura: la estación de carga inalámbrica POWLAKEN utiliza la tecnología de control automática más avanzada. Dispositivo de protección contra sobrecarga, sobretensión y sobretensión, regulación de temperatura, detección de cuerpos extraños. Protege la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. Gracias a la tecnología inalámbrica Qi y a la bobina de carga circular, podrás cargar tus dispositivos durante aproximadamente 3 horas. El diseño antideslizante protege sus dispositivos de caídas y
  • ✅ Diseño ajustable y plegable: la placa magnética de metal puede ajustar el módulo de carga del teléfono a un ángulo preferido. La base de carga inalámbrica para iPhone y el soporte de carga Apple Watch también se pueden plegar. No se preocupe más por el cable de carga desordenado en su vida su escritorio estará limpio y ordenado. El aspecto elegante y generoso se puede colocar en el dormitorio, en el salón, en el escritorio y más. Ligero, plegable.
  • ✅ Carga vertical y horizontal: el cargador inalámbrico Powlaken ofrece tanto vertical como horizontal, por lo que puedes jugar durante la carga. Cuando chatee vídeos, vea películas y escuche música, tendrá un cómodo ángulo de visión. La débil pantalla LED puede comprobar el estado de carga del teléfono (azul, recargar, rojo - no cargar). Esto no influye en su sueño. Contenido del paquete: 1 cargador inalámbrico 3 en 1, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado).
  • ✅ Tan fácil de usar y fácil de usar: el cargador inalámbrico POWLAKEN sólo debe conectarse al cable tipo C (incluido en el envío) y el adaptador [no incluido, QC2.0/3.0 de carga rápida (9 V 2 A)] permite la carga con electricidad para los dispositivos. La mayoría de fundas de teléfono hasta 5 mm/0. 2 pulgadas de grosor, se puede cargar sin necesidad de desmontar. Simplemente quite los accesorios magnéticos o de metal de la funda del teléfono/teléfono.

Lo que dicen otros visitantes

La redacción tiene en el exacto Iphone Xr Carga Inalambrica Compare los artículos más relevantes y toda la información más importante entre sí. Nunca pensé que encontraría tanta calidad a cambio de mi dinero.
Mila García
Todo lo que quieras investigar en el área temática Iphone Xr Carga Inalambrica, puedes verlo en este sitio web - así como los más detallados Iphone Xr Carga Inalambrica Pruebas de productos. Estoy extremadamente feliz de haber encontrado estas pruebas.
Xavier Diaz

¿En qué medida el ganador de la prueba en el rango de Iphone Xr Carga Inalambrica difiere del resto?

Este bestseller ha recibido la mejor calificación entre todos los productos analizados. Aparte de esta prueba, el equipo de expertos examinó J5 Pro y están convencidos del ganador de la comparación en todos los aspectos.. Este Iphone Xr Carga Inalambrica La comparación de productos ha demostrado que el paquete general del ganador de la prueba ha hecho que nuestro equipo se destaque. También es notable la suavidad con la que el ganador de la prueba de esta comparación armoniza con el mejor producto de Shimano Ef41.. También el rango de precios es extremadamente razonable en relación con la calidad ofrecida. Si quiere evitar un esfuerzo excesivo de investigación en relación con los exámenes, puede pedir una recomendación a nuestro Iphone Xr Carga Inalambrica Shimmy a lo largo de la prueba del producto. Análisis adicionales de partes interesadas conocidas han reforzado estas opiniones. La variación entre Iphone Xr Carga Inalambrica es claramente extraordinariamente versátil. Por estas razones en particular, es muy importante limitarse a las características mencionadas.

Además, los siguientes Iphone Xr Carga Inalambrica podrían convencer en la prueba

Hunletai Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi Wireless Carga Rápida Quick Charger para iPhone XS/XS MAX/XR/X / 8 / 8Plus Samsung Galaxy Note 9 /S9 /S8 /S8 Plus /S7 /S8 /S9 / Edge /S6 / Note 8 - Negro

  • Cargador rápido: Hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida, este cargador inalámbrico tiene una salida máxima de 10W, es 2 veces más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W, puede cargar sus dispositivos con alta eficiencia. (Si se conecta con el cargador de 5V / 2A (No incluye), funciona mejor en la carga de dispositivo)
  • Carga estándar para habilitado móviles como iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc.
  • También cargar de forma estándar los móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como iPhone 7 plus /7 /6s /6s Plus /6 /5C /5S, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3 /Note4 /S3 /S4 /S5, Nokia 720 /925 /810 /820, LG G4 /V10 y etc.
  • Seguro: El CE, ROHS, FCC certificó, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.
  • Soporte de atención al cliente y Garantia : Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra. Usted recibirá una respuesta inmediata dentro de las 24 horas en el correo: [email protected]

Auricular Bluetooth 5.0 SOAK, Auricular inalámbrico, impermeables IPX8, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares Apple Airpods Android/iPhone/Samsung

  • ✔【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable
  • ✔【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ✔【IPX8 Auriculares deportivos impermeables con Bluetooth】 SOAK IPX8 Impermeable Nano Coating protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida útil más larga. Es ideal para correr, trotar, caminar, hacer yoga, hacer ejercicio, hacer ejercicio, hacer deporte, viajar, etc. SOAK
  • ✔【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • ✔【Por qué se recomienda SOAK】 SOAK se ha comprometido a producir auriculares con Bluetooth por muchos años. Contamos con un equipo profesional de expertos en este campo. No solo le brinda una apariencia atractiva y elegante, sino que también brinda protección a prueba de agua IPX8 y bajos más ricos para satisfacer sus necesidades reales. Cada producto SOAK incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año.

Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos táctiles Inteligentes a Prueba de Agua, con Estuche de Carga portátil para Samsung/iPhone/AirPods

  • ✔【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ✔【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ✔【Uso cómodo e impermeable IPX6】 Cada uno pesa 3s .5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ✔【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios
  • ✔【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.

¿Qué características del producto pueden ser comparadas cuando se compra?

  • ¿Por qué como comprador quiere adquirir Iphone Xr Carga Inalambrica en absoluto?
  • ¿Cuál es el factor de coste de Iphone Xr Carga Inalambrica?
  • ¿El producto tiene sinergia con Pop Art Cuadros?
  • ¿Con qué frecuencia es probable que se utilice Iphone Xr Carga Inalambrica?
  • ¿Qué deseos tiene usted en relación con Iphone Xr Carga Inalambrica?

Además, los siguientes Iphone Xr Carga Inalambrica han sido comprobados por nuestro equipo de expertos

CARPURIDE 4 en 1 Cargador Inalámbrico Compatible Apple Watch 5/4/3/2 & Airpods Pro/2/1, Soporte Cargador Rápida Qi Estación de Carga para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XR/XS/Xs Max/X/8 Plus/8

  • Soporte de carga inalámbrico 4 en 1: este cargador inalámbrico está diseñado para cargar 4 dispositivos Apple al mismo tiempo. Puedes cargar 2 iPhones, Airpods e iWatch. Mantén tu escritorio y mesita de noche ordenados, diga adiós al infinito enredo de cables. Rápida carga necesita adaptador QC3.0 (incluido) (Nota: el cargador magnético para Apple Watch no está incluido)
  • Compatibilidad universal: carga inalámbrica rápida de hasta 10 W para Samsung Galaxy Note10, Note10 Plus, S20, S10, S10 Plus, S10E, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Note 9, Note 8, S7, S7 Edge, 7,5 W Qi carga inalámbrica para iPhone 11/11 Pro iPhone Max, SE 2020/Xs Max/XS/X/8/8 Plus, 5 W para todos los teléfonos habilitados Qi, compatible con Qi, 2 W Apple Watch Series 5/4/3/2/1, 3W compatible con AirPods Galaxy Buds/Buds+, píxel y más
  • Protección múltiple: la estación de carga utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protección integrada contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de objetos extraños. Protege el dispositivo de daños por sobrecarga
  • Perfectamente para viajar: diseño elegante y compacto con función de soporte plegable. Fácil de montar y cargar sus dispositivos en cualquier lugar. Solo un plano cuando está plegado, fácil de transportar
  • Almacenamiento de cables y modo de mesita de noche: la base de carga oculta los cables de iWatch en el interior, ahorrando espacio en tu escritorio. Nunca vuelvas a tener un lío en tu escritorio. La base de carga te permite utilizar la función del reloj despertador mientras cargas tu iWatch. El soporte de carga inalámbrico CARPURIDE carga tu teléfono en posición vertical y horizontal. Recibirás 1 estación de carga inalámbrica Qi 4 en 1, 1 cable USB tipo C, 1 adaptador QC3.0, 1 x modo de usuario

AICase Estación de Carga Inalámbrica, Base de Carga 4 en 1 para iWatch y Airpods, Cargador Inalámbrico Rápido Compatible con iPhone 11/X/XR/8/8 Plus, Samsung y Todos Los Teléfonos Qi

  • 【4 en 1 Multifunción】: Estación de carga inalámbrica 4 en 1 diseñada para todas las series Apple Watch, Apple pencil,Apple AirPods, iPhone u otros teléfonos habilitados para QI.Nota: Requiere adaptador QC 3.0 (incluido).
  • 【Diseño portátil】Placa de soporte de metal magnético Se puede ajustar el teléfono y el módulo de carga del Apple Watch a un ángulo preferido, y también se puede plegar.
  • 【Compatibilidad Universal】- Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus; 10W para Samsung S10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 2 W para iWatch serie 4/3/2/1; 2 W para Airpods.
  • 【Funciones de seguridad】: Construido en QI estándar ST chip, con protección de temperatura, protección de voltaje de entrada, protección de corriente de entrada, protección contra cortocircuitos y otra protección de seguridad múltiple.
  • 【Carga con Funda】No necesita quitar la funda de su teléfono dentro de 5 mm, El caucho en la parte inferior puede ser antideslizante.

Belkin PowerHouse, Base de carga inalámbrica para Apple iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, X/XS/XS Max/XR, SE, 8/8 Plus, Apple Watch 5,4,3,2,1 y Airpods, negro

  • Solución de carga integral para dispositivos Apple iPhone + Apple Watch + AirPods/iPad
  • Ofrece la velocidad de carga inalámbrica para iPhone con tecnología Qi a 7,5 W y Apple Watch a 5 W
  • Compatible con la función de modo Reloj de Mesa/Alarma del Apple Watch durante la carga
  • El puerto USB-A de 5W/1A carga un tercer dispositivo desde un solo enchufe de CA para una mesilla de noche o escritorio más recogido
  • Es compatible con el uso de la mayoría de fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm (no es compatible con fundas de metal)
  • Incluye un adaptador de CA para una instalación fácil y rápida
  • Certificación Qi para funcionar con cualquier dispositivo con Qi
  • Compatible con iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 5, 4, 3, 2 y 1

¿De qué manera nuestra prueba de producto ayuda al lector a elegir el Iphone Xr Carga Inalambrica apropiado?

La evaluación detallada de diferentes Iphone Xr Carga Inalambrica es sorprendentemente complicada para los profanos. Hay una enorme variedad de parámetros que habría que considerar en la evaluación final de la prueba del producto. El precio a pagar (como ejemplo) es inmediatamente relevante para todos los clientes y por supuesto juega un papel importante en el análisis. A pesar de que un precio de compra asequible tiene un buen efecto al principio, la calidad del Iphone Xr Carga Inalambrica suele sufrir indeseablemente cuando los costos de producción son bajos. Con la intención de obtener la mejor longevidad posible a un precio razonable, buscamos explícitamente una relación precio-rendimiento particularmente sobresaliente en la prueba. Así, los clientes potenciales pueden decidir independientemente sobre el producto superior para su aplicación. Nuestro equipo de expertos ha probado Iphone Xr Carga Inalambrica para cada rango de precios. De esta manera hay un producto óptimo para cada demanda y cada presupuesto.

¿Por qué el comprador debe pedir Iphone Xr Carga Inalambrica en la red?

En Amazon.de es convenientemente posible ordenar Iphone Xr Carga Inalambrica a tus propias cuatro paredes de forma gratuita. De esta manera, se evita el camino hacia las tiendas abarrotadas y se tiene una excelente selección disponible las 24 horas del día directamente en el PC. Además, el factor de costo en línea es tan bueno como con cualquier producto más asequible. Por lo tanto, no sólo hay la más amplia elección en el rango de Iphone Xr Carga Inalambrica, sino que también se podrían ahorrar grandes cantidades de dinero. En amazon.de el envío es extremadamente rápido y tendrá su inversión entregada en su puerta en menos de 1-2 días. Además, la garantía en Amazon funciona mucho más libremente y no necesitas correr a la tienda de nuevo.

CHAOYETECH Cargador Rápido Inalámbrico,Almohadilla de Carga Inalámbrica Rápida de 10W con Certificación Qi para iPhone 11,11 Pro,11 Pro Max,Xs MAX,XR,XS,X,8,8 Plus,AirPods Pro,Galaxy S10,S9,S8,Note 10

  • CARGA RÁPIDA PARA SU MÓVIL - Modelo de 7,5W * del adaptador QC2,0/QC3,0(9V, 1,67A)SOLO es compatible con iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus hasta ahora; Modelo de 10 W * del adaptador QC2,0/QC3,0(9V, 1,67A)es SOLO para dispositivos Samsung Galaxy S10/S10E/S9/S8/Nota 10/Nota 9/Note 8 hasta ahora. ¡La tecnología inalámbrica QI puede encenderlo casi 2 veces más rápido que su cargador con cable normal! Solo necesita dedicar tres horas para cargar completamente su teléfo
  • 【PROTECCIÓN MULTIFUNCIONAL】 Un diseño futuro lo hace ultra delgado, sin pitidos molestos, sin olor a plástico, incluso el indicador LED es discreto y no causa molestias en la noche. La base de goma antideslizante evita que su dispositivo se deslice durante la carga y brinda protección contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga y la detección de objetos extraños durante todo el día.
  • [Ultrafino y ligero] El grosor del cargador es de solo 8,4 mm. Es fácil ponerlo en su bolso para llevarlo a cualquier parte con su móvil, no tiene que preocuparse por la falta de energía. Decoración óptima para el hogar o la oficina, incluso un regalo para amigos.
  • 【PRECAUCIONES】 【SI EL INTERRUPTOR INDICADOR ESTÁ EN ROJO】Compruebe si la parte posterior (o la carcasa) del móvil está adherida con hierro, metal, monedas, tarjetas IC, tarjetas bancarias, absorbedores magnéticos y otros objetos metálicos en el área de detección de carga. TENGA EN CUENTA QUE LA CARGA CON LA CARCASA DEL MÓVIL (ESPECIALMENTE más de 4 mm) PUEDE INFLUIR EN LA VELOCIDAD DE CARGA O INCLUSO RESULTAR EN LA CARGA INTERMITENTE O DESCONTINUADA.
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA】 Obtendrá 1 x Almohadilla de Carga Rápida Inalámbrica, 1 x Cable Micro USB de 3,3 pies, 1 x Manual de Usuario. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. La estación de carga inalámbrica está destinada a satisfacer todas sus necesidades de carga, ¡incluso las más exigentes! Solo póngase en contacto con nosotros si encuentra CUALQUIER problema.

Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5W Cargador Doméstico 2 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro y AirPods Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch Series 5/4/3/2

  • Cargador doméstico móvil para iphone / airpods pro + apple watch - se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 11pro o airpods pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple
  • El mejor cargador de mesita de noche - la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño
  • Cargador móvil inalámbrico - aprobada por ce y id de fcc, le brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más; tiene con alfombrillas de silicona que mantienen el cargador estable y evitan que el dispositivo se deslice mientras se carga
  • Diseño portátil para llevar fácilmente - el soporte desmontable de apple watch y el tamaño almacenable son fáciles de llevar o de viajar; encaja perfectamente en la mochila, el equipaje o el bolsillo
  • Notas - la bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar su teléfono a través de cualquier cover (dentro de 5mm); no es necesario quitarse la funda del teléfono mientras se carga. (las llaves, los objetos magnéticos, los objetos metálicos y la tarjeta de crédito deben retirarse del cover antes de cargarlos)

CHOETECH Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 7.5W para iPhone SE 2 /11/11Pro Max/XS/X/XR/8 Plus,10W para Samsung Galaxy S20+/S10/Note10/S10E/S9/S8+/S8, Airpods2/Xiaomi 9/Huawei P30 Pro

  • 【Carga Inalámbrica 10 W Y 7.5 W】Este Wireless Charger 10W de carga rápida para Samsung Galaxy S20, S20+, S10, S10+ , S10E, Note10 /9 / S9 / S9 Plus / S8 / S8+ /Note 8/ S7 / S7 Edge/S6 Edge , 1.5 veces Más rápido que el carga estándar. 7.5W para iPhone SE 2020/11/11Pro/11Pro Max /X / XS / XS Max / XR / 8 / 8 Plus . Nota: el adaptador de pared debe ser QC3.0/2.0(No incluido).
  • 【Carga a Airpods 2】 Carga airpods 2 & Galaxy Buds 2019, mode de carga 5W para HUAWEI Mate 20 Pro / Mate 30 Pro / P30 Pro/ P40 Pro, Xiaomi 9 / Mix 3 / Mix 2s,LG G6, Nexus 4/5/6/7, Lumia 928/1520 y otros teléfonos QI-enabled. Se requiere un adaptador QC 3.0 / 2.0 para una carga rápida.
  • 【Indicador LED Suave】Este Qi wireless charger carga su dispositivo sin hacer ruido para no molestarlo durante la noche. La luz verde indica si su teléfono está colocado correctamente en el teclado. Una vez que se completa la recarga, el cargador se apaga o entra en modo de ahorro de energía. La luz LED no se apaga después de la carga completa si usa el QI receptor y el iPhone, por favor, tome el teléfono de la base.
  • 【Portátil y Compacto Diseño】El cargador inalámbrico es fácil de usar, tiene un área de goma en la superficie de carga superior e inferior que sostiene su teléfono cuando vibra. Estructura compacta para una carga fácil y cómoda. Retire la carcasa metálica y magnética o más gruesa de 5 mm.
  • 【Certificación y Garantía】Certificación CE, ROHS, FCC. Durante la carga, es normal que el cargador inalámbrico y el teléfono se calienten ligeramente. Este wireless charger está diseñado para proteger contra sobrecargas y sobrecalentamientos, nunca sobrecargue la batería ni desperdicie energía.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier