desfibriladores en la rioja

La app Rioja Salud geolocalizará los desfibriladores en La Rioja

Más de 44.000 usuarios del sistema público de salud de la región ya gestionan diariamente la información relacionada con la app de Rioja Salud. Esta App geolocaliza  los desfibriladores en La Rioja.

En palabras de José Miguel Acítores, director del Área de Salud de La Rioja:

“Esta amplia aceptación ha consolidado la aplicación como un modelo autonómico de accesibilidad, confianza y utilidad móvil”.

Después de tres años, Salud tiene prevista una ambicioso plan de innovación para esta app. La actuación más inmediata tiene que ver con la geolocalización de desfibriladores en La Rioja.

desfibriladores en La Rioja
Desfibriladores en La Rioja geolocalizados en la App Rioja Salud.

Juan Carlos Oliva, Director de Innovación Sanitaria de La Rioja, comentó.

“Se verá un mapa de La Rioja dónde se mostrará la distribución de los desfibriladores y dónde está el usuario. Escogerá el más cercano y la app le guiará hasta él”

La aplicación móvil de Rioja Salud incluirá un mapa que facilitará al usuario el acceso a los aproximadamente doscientos desfibriladores en La Rioja públicos y privados.

Como se ve en la imagen, los desfibriladores aparecen situados en el mapa ampliable por el usuario. Pinchando en el icono del desfibrilador que esté ubicado en la zona que nos interesa, podremos ver el lugar exacto, la dirección y el número de desfibriladores disponibles.

La App de Rioja Salud está disponible para todos los terminales existentes del mercado, tanto para iPhone en Apple Store, como para teléfonos inteligentes Android en Google Play.

La aplicación es gratuita sólo es necesario descargar la aplicación en un teléfono móvil y conectarla.

Descarga para dispositivos Apple

Descarga para dispositivos Android

 

Davida, distribuidor oficial de desfibriladores Philips, líder en desfibrilación, suministra desfibriladores en La Rioja.

Los desfibriladores Philips son los más ligeros y manejables, muy fáciles de usar por cual persona sin formación previa. Se pueden instalar en cualquier lugar público o privado.

Pídanos información.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *